(+54 9 11) 6277 5221

info@conextur.tur.ar

Image

Mendoza De Lujo

Mendoza, Capital Internacional del Vino.

Sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. La ciudad tiene calles amplias y frondosas rodeadas de edificios modernos y art déco, y con plazas más pequeñas que rodean la Plaza Independencia

04 Dias 03 Noches

Desde:0

Detalle
Image

Esquel - Clasico

Esquel es una ciudad argentina a los pies de la cordillera de los Andes. Es conocida por ser la parada más austral del tren a vapor de vía estrecha La Trochita, que alguna vez recorrió más de 400 km a través de la Patagonia. Al oeste de la ciudad, se encuentra el Parque Nacional Los Alerces, que alberga bosques, lagos, cascadas y pudúes poco comunes. 

04 Dias 03 Noches

Desde:0

Detalle
Image

Salta - Clásico

Tan linda que enamora. Joya del norte argentino, Salta está llena de lugares turísticos encantadores y sitios para visitar.

La Ciudad de Salta, la capital de la provincia fue es una de las que mejor conserva su estilo colonial en la Argentina.

04 Dias 03 Noches

Desde:0

Detalle
Image

Bariloche de Lujo

Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

04 Dias 03 Noches

Desde:0

Detalle
Image

Iguazu - Clásico

Puerto Iguazú es una ciudad de la provincia de Misiones, en el extremo nordeste de la Argentina. Esta localidad se encuentra situada a 17 km de las cataratas del Iguazú, una de las Siete maravillas naturales del mundo

04 Dias 03 Noches

Desde:0

Detalle
Image

Desde:0

Detalle
Image

Buenos Aires - Clásico

Te presentamos buenos motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Porque se puede bailar tango en su lugar de origen: el tango es una fusión entre la cultura africana, las culturas locales de los gauchos y los pueblos originarios y el aporte de los inmigrantes europeos y de Medio Oriente.

4 días 3 noches

Desde:0

Detalle
Image

Ushuaia - Clásico

Realizaremos el clásico paseo por el Parque Nacional Tierra del Fuego, observando las especies más representativas de flora y fauna. También navegaremos por el Canal Beagle conociendo la Isla de los Pájaros y la Isla de los Lobos además del famoso Faro Les Eclaireurs.

4 días 3 noches

Desde:0

Detalle
Image

Mendoza - Clásico

Un viaje clásico por Mendoza, recorriendo los principales atractivos turísticos para disfrutar de la tierra del sol.

4 días 3 noches

Desde:0

Detalle
Image

El Calafate - Clásico

Conoceremos El Calafate mediante 2 clásicas excursiones de día completo. La primera nos dirigiremos hasta el Parque Nacional bordeando el Lago Argentino hasta llegar al Glaciar que podremos observar mediante los diferentes niveles de las pasarelas. La segunda, en barco navegando el brazo norte del Lago Argentino entre espectaculares témpanos de gran tamaño y variadas formas.

4 días 3 noches

Desde:0

Detalle
Image

Bariloche - Clásico

BARILOCHE está situada en el sudoeste de la provincia de Río Negro, a los pies de la cordillera de los Andes. Se puede llegar mediante diversos medios de transporte: avión, auto, ómnibus o tren.

4 días 3 noches

Desde:0

Detalle