Eclipse Solar Bariloche

PROGRAMA INCLUYE:

  • Transfer IN/OUT Aeropuerto Bariloche /Alojamiento/ Aeropuerto Bariloche
  • Excusión Circuito Chico
  • Programa Eclipse Day Experience Premium
  • 03 noches de Alojamiento Hotel Hampton by Hilton con desayuno incluido.

  • 1
    DÍA 12 diciembre 20: SAN CARLOS DE BARILOCHE

    Recepción en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche y Traslado al Hotel Hampton by Hilton. Resto del día Libre

  • 2
    DÍA 13 diciembre 20: SAN CARLOS DE BARILOCHE

    Desayuno. Salida a las 09 hs para realizar la excursión Circuito Chico. (Medio Dia)

    El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo, bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la isla Huemul. Diez kilómetros más adelante, se llega al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1.050mts.), desde donde se pueden apreciar los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Siguiendo el viaje y luego de pasar por la zona de la península de San Pedro, se llega a la península de Llao Llao, allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, sobre lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el lago Moreno y península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente que cruza el lago Moreno, se bordea la laguna El Trébol y 2 Km. más adelante se empalma con la Av. Bustillo para regresar el centro de la ciudad alrededor del mediodía.

     

    Consulte opcionales.

  • 3
    DÍA 14 diciembre 20: SAN CARLOS DE BARILOCHE

    Desayuno. Eclipse Day Experience Premium

    Traslado hasta Espacio privado en Piedra del Aguila – Provincia de Neuquén.

    Acceso exclusivo, locación privada en el axis del eclipse, Glamping & área de observación, staff & coordinación permanente, guías & anfitriones, lentes de eclipse homologados, carpas beduinas / domos, áreas de sombra, sanitarios, áreas de esparcimiento, amenities especiales, snacks & refrigerios, almuerzo campestre completo, bebidas sin alcohol.

  • 4
    DÍA 15 diciembre 20: SAN CARLOS DE BARILOCHE

    Desayuno. A la hora fijada para su vuelo incluimos el traslado final del Hotel al aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Fin de Nuestros Servicios.