Eclipse Solar El Calafate

PROGRAMA INCLUYE:

  • Transfer IN/OUT Aeropuerto El Calafate /Alojamiento/ Aeropuerto El Calafate.
  • Servicios terrestres privados y semiprivados.
  • según protocolos y máximo de 8 viajeros por unidad.
  • Excusión Mayo Spirit Trek con Vianda Premium
  • Dia del Eclipse, a campo abierto incluye anteojos y Refrigerio sorpresa con bebidas
  • 03 Noches de Alojamiento con desayuno incluido.

 

  • 1
    DÍA 12 diciembre 20: EL CALAFATE

    Recepción en el aeropuerto de El Calafate y Traslado privado con chofer al Hotel. Resto del día Libre

  • 2
    DÍA 13 diciembre 20: EL CALAFATE

    Desayuno. Salida a las 8 hs. con destino Puerto Bandera en servicio regular. Llegada al muelle a las 9 hs y embarque. La navegación lo llevará a conocer uno de los lugares más bellos del Parque Nacional Los Glaciares, al cual pocas personas tienen el privilegio de acceder: el Seno Mayo del Lago Argentino. 

    El Seno Mayo (o Brazo Mayo), es uno de los sectores más húmedos del Parque Nacional, es por eso que la vegetación que se podrá apreciar durante dos caminatas es totalmente distinta a la observada en otros lugares. El “Mayo Spirit Trek” es la combinación perfecta de caminatas en el bosque, observación de cascadas, ríos, glaciares colgantes y la visita al imperdible glaciar Perito Moreno (navegación y pasarelas).  Apto todo público, con caminatas de dificultad baja hacen que los viajeros queden maravillados del lugar y de una excursión de día completo

    1º desembarco: BAHIA TORO. (Distancia total de la caminata: 700 m. / Dificultad: no la posee, terreno llano.). Desembarque en Bahía Toro y caminata interpretativa del bosque andino patagónico. 

    Se atraviesa el bosque hasta la cascada y desde la costa se pueden observar los glaciares colgantes del Cerro Mayo y del Cerro Negro. Regreso a la embarcación y próxima parada…

    2º desembarco: CERRO NEGRO (Distancia total de la caminata: 1.000 m. aprox. / Dificultad: baja, pendiente suave.) Desembarque en Cerro Negro y caminata por el bosque bordeando el río hasta la base del cerro para ver el Glaciar Negro, del tipo colgante sobre la montaña con gran cantidad de cascadas, tiempo de descanso y nuevamente embarque hasta el frente norte del Glaciar Moreno sobre el Canal de los Témpanos, durante este tramo de la travesía se podrá degustar la “Vianda Premium” con 1 botella de agua mineral incluida. Ultimo desembarque en Puerto Moreno y por medio de las pasarelas frente al glaciar Perito Moreno. Una vez allí, tendremos tiempo libre para caminar y observar al glaciar desde distintos balcones. 

    A la hora fijada por el guía, regreso a la lancha y navegar a Punta Bandera y traslado al hotel.

    NO incluye entrada al Parque Nacional.

  • 3
    DÍA 14 diciembre 20: EL CALAFATE

    Desayuno. En horario a coordinar saldremos a campo abierto para ser parte de un evento único como es el Eclipse Solar de Fin de Año. Tengamos en cuenta que la visualización será un aproximado del 76% del eclipse total. Nos reuniremos en unidades preparadas con todos los protocolos y anteojos con Normas ISO especiales para estos eventos incluidos en el programa. La unidad nos llevará a un lugar tranquilo donde esperar el evento pensando que la duración será de pocos minutos y luego de ello nos reuniremos en espacio cerrado para intercambiar naturalmente en una charla descontractura con nuestra astrologa sobre los eclipses, su relación con los signos y como nos impacta en la vida diaria y la relación con los demas.  Acompañaremos la charla con un refrigerio sorpresa y bebidas incluidas.

  • 4
    DÍA 15 diciembre 20: EL CALAFATE