Programas Clásico

programas
Salta y Jujuy - Clásico

(5 días - 4 noches)

Recorrido por los lugares más sorprendentes y tradicionales del noroeste argentino. Comenzando en el Valle de Lerma, donde se encuentran las ciudades de Salta y de Cafayate; esta región de serranías con imponderables atractivos naturales, ofrece entre sus fértiles y cálidos valles una secuencia inigualable de naturaleza, costumbres e historias. Continuando luego por la Puna; región tan diversa como única en todo el planeta, visitando luego la Quebrada de Humahuaca, lugar de encuentro y unión entre culturas y ambientes diferentes y finalizando nuestro recorrido en el lugar de inicio; la ciudad de Salta.
programas
Puerto Madryn - Clásico

(4 días - 3 noches)

Programa clásico en Puerto Madryn
programas
Córdoba - Clásico

(4 días - 3 noches)

Córdoba clásica
programas
Iguazú - Clásico

(4 días - 3 noches)

Puerto Iguazú, con sus suelos de color rojo, es el punto de partida de las muchas excursiones que visitan el Parque Nacional Iguazú y sus maravillosas cascadas.
programas
Ushuaia - Clásico

(4 días)

Realizaremos el clásico paseo por el Parque Nacional Tierra del Fuego, observando las especies más representativas de flora y fauna. También navegaremos por el Canal Beagle conociendo la Isla de los Pájaros y la Isla de los Lobos además del famoso Faro Les Eclaireurs.
programas
Mendoza - Clásico

(4 días)

Un viaje clásico por Mendoza, recorriendo los principales atractivos turísticos para disfrutar de la tierra del sol.
programas
El Calafate - Clásico

(4 días)

Conoceremos El Calafate mediante 2 clásicas excursiones de día completo. La primera nos dirigiremos hasta el Parque Nacional bordeando el Lago Argentino hasta llegar al Glaciar que podremos observar mediante los diferentes niveles de las pasarelas. La segunda, en barco navegando el brazo norte del Lago Argentino entre espectaculares témpanos de gran tamaño y variadas formas.
programas
Bariloche - Clásico

(4 días)

Bariloche está situada en Argentina, en el sudoeste de la provincia de Río Negro, a los pies de la cordillera de los Andes. Se puede llegar mediante diversos medios de transporte: avión, auto, ómnibus o tren.