EXCURSIONES

Conextur

URUGUAY

Colonia del Sacramento

Sobre la ribera norte del Río de La Plata se encuentra la ciudad de Colonia del Sacramento, capital del departamento de Colonia. 

Esta bellísima ciudad puede ser visitada en cualquier época del año, ya que en ella predomina un clima templado. En verano, las temperaturas medias oscilan entre los 22 y los 30ºC; durante el invierno las temperaturas disminuyen hasta los 5ºC.

El bello trazado de Colonia contrasta notablemente con los planos arquitectónicos que comparten todas las ciudades de origen español. Justamente por su particular arquitectura fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Montevideo

La ciudad de Montevideo es la capital de Uruguay y está situada en el centro-sur del país. Posee los encantos de la modernidad y el progreso, así como también la bohemia y la historia que pueden respirarse a lo largo de sus calles.

Con un clima moderado templado, presenta numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.

ESCAPADA A MONTEVIDEO - 3 días / 2 noches

INCLUYE:

  • Traslado IN/OUT desde Puerto o Terminal de Buses de Montevideo.
  •  2 noches de alojamiento en Hotel seleccionado.
  • Desayuno buffet
  • Obsequio de Bienvenida
  • City Tour Regular.
  • Asistencia telefónica las 24 hs.

MONTEVIDEO PARA AMANTES DEL ARTE: 4 días - 3 noches

INCLUYE

  • Traslados IN/OUT desde el Aeropuerto de Montevideo.
  •  3 noches de alojamiento en Alma Histórica Boutique Hotel con desayuno incluido.
  • Walking tour por la Ciudad Vieja.
  • Entradas a los Museos incluida en el paseo.

Itinerario:

Día 1 – MONTEVIDEO

Llegada al Aeropuerto de Montevideo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel boutique Alma Histórica, un hotel temático que resalta los aspectos culturales más importantes de los orígenes de Montevideo. Cada una de sus 15 habitaciones es un homenaje a los personajes más importantes de la cultura uruguaya. Los huéspedes podrán alojarse en la habitación “Don Horacio”, inspirada en los cuentos de Quiroga o podrán disfrutar de la suite “Don Carlos”, proyectada a partir de la música de Gardel, el cantante de tango más importante del Río de la Plata.

Día 2 – MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un paseo guiado por la Ciudad Vieja, el barrio que constituye el casco antiguo de Montevideo, quecomenzó a construirse en el siglo XVIII ypermaneció amurallada hasta el 1829. Actualmente colmada de museos, galerías de arte, tiendas y restaurantes es uno de los lugares con mayor atractivo turístico y cultural de la ciudad. Dentro del paseo conoceremos el Teatro Solís, Museo Torres García, El Cabildo, la Catedral Metropolitana, Museo Pedro Figari, Palacio Taranco (Museo de Artes Decorativas) y Mercado del Puerto. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 – MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos la visita al Museo Nacional de Artes Visuales, recorrer la feria de Tristán Narvaja en el centro de Montevideo (solo domingos) ó realizar un paseo por el día a Colonia del Sacramento (ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco). Alojamiento.

Día 4 – MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto.

MONTEVIDEO PARA AMANTES DEL TANGO: 4 días - 3 noches

INCLUYE:

  • Traslados IN/OUT desde Aeropuerto, Puerto o Terminal de Omnibus de Montevideo.
  • 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno incluido.
  • City Tour Montevideo con servicio regular.
  • Copa show en el típico Baar Fun Fun.
  • 1 Clase de Tango en Joven Tango (Mercado de la Abundancia).
  • Cena Show en El Milongón.

ITINERARIO

Día 1 – MONTEVIDEO

Arribo al Aeropuerto, Puerto o Terminal de Omnibus de Montevideo, recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la tarde, paseo guiado por la ciudad visitando la Plaza Independencia en donde se destacan, el monumento al General José Artigas, Palacio Salvo, edificio Torre Ejecutiva (actual sede del Poder Ejecutivo), Puerta de la Ciudadela. Recorreremos La Ciudad Vieja con su Plaza Matriz, la Catedral Metropolitana, El Cabildo y el típico Mercado del Puerto, ícono de la gastronomía local. Conoceremos también el barrio residencial del Prado, el Parlamento llamado Palacio Legislativo, el Estadio Centenario, para disfrutar finalmente de la Rambla de Montevideo con vista al Río de la Plata en los barrios de Pocitos, Buceo, Malvín, Punta Gorda y Carrasco. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2 – MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. Por la tarde, clase de tango en la fundación Joven Tango, Institución cultural fundada hace 37 años con el fin de promover el arte del Tango, a través de cursos, publicaciones, conferencias y festivales. A la noche copa de bienvenida en el típico Baar Fun Fun en donde podremos disfrutar de un show de tango con música en vivo. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3 – MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. A la noche cena show en El Milongón. Un centro cultural en donde podrán disfrutar de una muestra de música y danza típicas uruguayas incluyendo folklore, tango y candombe y disfrutar de una exquisita cena con todas las bebidas incluidas. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4 – MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto, Puerto o Terminal de Omnibus de Montevideo.

Punta del Este

Es uno de los centros turísticos más importante y elegidos del país por miles de visitantes de todas las edades y nacionalidades. Sus hermosas playas son el destino perfecto para quien decide ir en busca de sol, arena blanca, bosque, aguas claras y mucho glamour.

PUNTA DEL ESTE - 4 días / 3 noches

INCLUYE

  • Traslado de llegada desde el Aeropuerto PDP o Terminal de Bus al Hotel,
  • 3 Noches de Alojamiento
  • Desayuno Buffet
  • ½ día de City tour por la ciudad
  • Obsequio de Bienvenida
  • Traslado de salida desde el Hotel al Aeropuerto PDP o Terminal de Bus