EXCURSIONES

Conextur

CHILE

Santiago de Chile

Capital de Chile ubicada en el Valle Central, enmarcada por la majestuosa Cordillera de los Andes.  Una ciudad donde se combina la arquitectura clásica barroca francesa y colonial española con modernos edificios de altura. Elegantes hoteles se encuentran a sólo pasos de las principales avenidas comerciales y el ferrocarril metropolitano (metro) cubre en pocos minutos la distancia hasta Providencia o Las Condes, con sus modernos centros comerciales, exclusivas boutiques y restaurantes. 

EXCURSIONES Y PASEOS PARA UNA ESTADÍA EN SANTIAGO Y ALREDEDORES:

VISITA DE LA CIUDAD DE SANTIAGO - PANORAMICA

Recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad, Avenida Lib. Bernardo O’Higgins, Cerro Santa Lucia, Centro Histórico, Palacio Presidencial La Moneda, Ilustre Municipalidad de Santiago, Catedral de Santiago, Distrito Financiero (casco histórico de la ciudad), Parque Forestal, parque tradicional en pleno centro histórico y donde se ubica el bello edificio del Museo Nacional de Bellas Artes, ascensión al Cerro San Cristóbal. para una vista panorámica de la ciudad. Recorrido por el nuevo sector hotelero y financiero de “Sanhattan”, ubicado en la convergencia de las comunas de Las Condes, Providencia y Vitacura, al oriente de la ciudad. La zona se ha convertido desde los años 90 en el principal centro financiero desplazando al casco histórico rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes, y cafés al aire libre.

VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO.

A sólo 120 km. de Santiago en una costa rocosa de belleza única  y frente al Océano Pacífico se encuentra la ciudad de VIÑA DEL MAR,  más conocida como la ciudad jardín, un importante centro social de veraneo en Sud América y sede del famoso Festival Internacional de la Canción. La verdadera belleza de Valparaíso la constituyen los cerros que dividen la ciudad en dos niveles con sus características y pintorescas calles, callejuelas y pasajes. Tradicional es el uso de los ascensores para unir los dos niveles de la ciudad. *La excursión por el día a Viña del Mar y Valparaíso dura aproximadamente 8 horas. Sale diariamente y no incluye almuerzo.

REGIÓN DE VOLCANES: Puerto Montt y Puerto Varas

PUERTO MONTT

Capital de la Región de los Lagos y de la Provincia de Llanquihue, situada en el extremo Norte del Seno de Reloncaví. Cuenta con una bahía protegida por la Isla de Tenglo y además, constituye el principal nexo con el Archipiélago de Chiloé (conectado al continente por medio de transbordadores) y con las regiones más australes de Aysén (Patagonia Norte) y Magallanes (Patagonia Austral), además, su puerto marítimo conecta al resto del país con las zonas más australes. Puerto Montt es también importante por ser la sede del poder ejecutivo y judicial regional.

PUERTO VARAS (También conocida como la Ciudad de las Rosas)

La ciudad se ubicada a sólo 20 km de la ciudad de Puerto Montt, en la ribera del  lago Llanquihue, el tercer lago natural más grande de Sudamérica, en cuyas aguas se refleja el cono perfecto del volcán Osorno y la cima de los volcanes Puntiaguado, Calbuco y Tronador. En la ribera poniente se encuentran las localidades turísticas de Puerto Octay, Frutillar y Llanquihue.