EXCURSIONES

Conextur

Excursiones en Buenos Aires


City Tour Panorámico

Salidas: Lunes a Lunes AM / PM - Lunes, Miércoles y Viernes PM en Italiano

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. 

City Tour Premium

Salidas: Diarias PM

Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde mas importante, el parque Tres de Febrero, el hipodromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecologica, zonas comerciales y financieras.

City Tour Full Day

Salidas: Diarias AM.

Conocerá diferentes lugares por donde ha trascurrido la vida de Evita y de Carlos Gardel. Ademas, recorrerá los símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, El Congreso, plaza de Mayo (descenso), plaza San Martín, Alvear Visitara las avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio. Y barrios como La Boca (descenso), San Telmo, Belgrano (descenso), Palermo, Recoleta, Puerto Madero. Conocerá las zonas comerciales y financieras, el Estadio de Fútbol. E Ingresara al Cementerio Recoleta y al Museo Evita. Incluye entradas al Museo (de mar a dom).
OPCIONAL: Almuerzo en Puerto Madero.

City Tour y Almuerzo en Puerto Madero

Salidas: Diarias AM y Almuerzo.

Visite la ciudad por la mañana y almuerce en uno de los restaurantes de Puerto Madero frente a uno de los diques con un servicio diferenciado. Bebidas y regreso a los hoteles no incluido.

City Tour y Almuerzo Navegando

Salidas: Lunes a Sábados.

Visite la ciudad y almuerce, durante dos horas de navegación sobre el Río de la Plata, en un barco con la mejor vista de la ciudad de Buenos Aires. Incluye: Transporte, almuerzo (entrada, plato principal y postre) y no incluye bebidas.

La Plata

Salidas: Miércoles / Sábados AM.
 

Ciudad Capital de la Provincia de Buenos Aires. Esta excursión esta impregnada en arquitectura, cultura, religión y ciencias naturales. La Plata es un paradigma de planificación urbanística de avanzada del Siglo XIX. Visitaremos, su imponente Catedral neogótica, sus diagonales, el Observatorio Astronómico, el Teatro Argentino y como broche, ingresaremos al Museo de Ciencias Naturales, el más importante de Sudamérica en su género. En la actualidad sus colecciones superan los 3 millones de ejemplares abarcando aéreas de Paleontología, Antropología, Geología, Botánica y Zoología. (Museo educativo y didáctico de especias históricas en la Argentina) ingresando al mundo del mar, la cordillera y nuestra patagonia. Incluye entradas al Museo

Parque de la Costa

Salidas: Sábados y Domingos AM.

Saldrá de Buenos Aires rumbo al Tigre. Donde verán mansiones de la zona norte de nuestra provincia. Pasaran por la Quinta Presidencial (Quinta de Olivos). Descenderán en San Isidro. Y seguirán el recorrido hasta el Parque de la Costa donde la diversión en los juegos y en los shows, harán que este día sea inolvidable.

Temaiken

Salidas: Jueves y Sábados AM.

Conozca, disfrute y aprenda acerca de nuestra fauna, su hábitat, su área natural, su historia. Con animales de todas partes, Patagonia, Litoral, Norte y nuestros ríos y mares.

Temaiken Exclusivo

Salidas: Jueves y Sábados AM.

A través de este tour podrán disfrutar atracciones como el Acuario, La Chacra, el cine 360.
Conozca y aprenda acerca de nuestra fauna, su hábitat, su área natural, su historia. El precio incluye: Transporte, guía bilingüe, entradas. Visita guiada y detrás de escena. Almuerzo y 1 bebida.

City + Delta en Helicóptero 45 minutos

Salidas: Diarias a convenir.

Sobrevuelo en helicóptero.

Buenos Aires y Delta: Buenos Aires y Delta desde el aire. Naturaleza, Ciudad, Flora, Ríos, Riachos, Río de la Plata, La Quinta Presidencial. Duración 45 minutos de vuelo mas el traslado desde y hacia el hotel. Total 2 horas aproximadamente.

City + Norte en Helicoptero 30 minutos

Salidas: Diarias a convenir.

Buenos Aires: Duración del vuelo 30 minutos, mas el traslados desde y hacia el hotel. Total 1 ½ hora aproximada. Sobrevuelo en Helicóptero.

Tigre y Delta (Con Almuerzo en Tigre) - Ex Delta de Lujo

Salidas: Diarias AM.

Realizaran una navegación entre las islas del Delta. Almorzaran frente al rio. Y Visitan el Puerto de Frutos. De regreso verán las mansiones de la zona norte, la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).
Los Domingos el tour puede finalizar si lo desea, en San Telmo, Feria de anticuarios. Según el día de salida el tour puede modificar el orden.

Delta Premium

Salidas: Diarias AM y PM.

Saldrán desde Buenos Aires, visitaran San Isidro, y al llegar al Delta navegaran desde o hacia la Costanera Metropolitana. En el recorrido verán los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las casas y mansiones ubicadas en las barrancas. Entre las principales referencias se destacan la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

Delta Premiun y almuerzo en Puerto Madero

Salidas: Lunes a Sabados PM.

Saldrán desde Buenos Aires, visitaran San Isidro, y al llegar al Delta navegaran desde o hacia la Costanera Metropolitana. En el recorrido veran los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las casas y mansiones ubicadas en las barrancas. Entre las principales referencias se destacan la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

Delta y Zona Norte

Salidas: Diarias AM. Salidas: Lunes a Sabados PM.

Partirán de Buenos Aires hacia el Delta, navegando entre sus islas donde se conocerán sus costumbres, su cultura y sus formas de vida. Luego pasaran por las mansiones de la zona norte; y San Isidro, donde conocerán su historia y sus personajes. Se realizara una parada. De regreso al Hotel pasaran por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).
OPCIONAL: Almuerzo en Puerto Madero.

Bs. As. y sus Dos Pasiones (Tango y Futbol)

Salidas: Diarias AM.

Tango: cada rincón cuenta su propia historia. Museo Carlos Gardel, esquinas de Buenos Aires y bares tradicionales . Podrán visitar el estadio y museo La Bombonera -opcional - y recorrer las calles del Barrio símbolo de Fútbol y Tango.

Bs. As. y sus Personajes (Evita-Borges)

Salidas: Martes a Domingos PM.

Recorrerán el sector top de la sociedad porteña. Barrios como Recoleta (su cementerio), Palermo y Belgrano (barrio Chino). E ingresaran al Museo Evita: un lugar en donde conocerá la vida de una de las mujeres más importantes de la Argentina.

Fiesta Gaucha Estancia La Candelaria

Salidas: Martes, Jueves y Sábados AM.

Podran cabalgar y pasear en sulkys. Disfrutara del show de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho. El Tour incluye: Transporte, Guia, Asado con bebidas, Shows y Merienda.

Fiesta Gaucha Estancia Rosada con Lujan

Salidas:Domingos AM.

Durante el dia disfrutara del Asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas , juegos folklóricos, merienda criolla con pastelitos y mate cocido. En el recorrido disfrutara de la Basílica Nacional, imponente ejemplo del arte gotico (breve parada). El tour incluye: transporte, guia, visita basílica, paseos a caballos, almuerzo con bebidas, shows y merienda.

Almuerzo Navegando - Humberto M

Salidas: Lunes a Sábados de 12:45 hs a 16:00 hs

Almuerce Navegando, durante dos horas de navegación sobre el Río de la Plata, en un barco con la mejor vista de la ciudad de Buenos Aires. El precio incluye: Transporte, almuerzo (entrada, plato principal y postre) y no incluye bebidas.